Mi calendario :/

martes, 5 de julio de 2016

los cambios en mi colegio



Los cambios en mi colegio 

Desde el momento que llegue al colegio me pareció muy interesante pues se veía muy ordenado y los salones están muy bien para poder organizarnos cómodamente,  también que algunos profesores explican muy bien las clases y mis compañeros son muy divertidos.
Pero he visto algunos cambios que no me gustan mucho como: que no hay rotación de salón y ahora me parece mal porque cuando rotábamos podíamos distraernos un poco y despejar nuestra mente para llegar un poco mas tranquilos a la clase que nos tocara.
Y ahora como nos taca en salón fijo pues estamos un poco estresados y ya no podemos ir a diferentes partes para poder despejar nuestra mente.


Resultado de imagen para imagenes de los cambios en  caricatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario